garantia de calidad
Miembro de Atelan

“Kinétic Tecnológica,  … nos encanta la tecnología”.

Kinétic Tecnológica es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones.

Con la experiencia acumulada de más de 25 años, somos una de las principales empresas en el mantenimiento e instalación de Centros Emisores y Repetidores de Televisión Digital en la Provincia de Málaga.

Nuestra cartera de clientes son fundamentalmente PYMES y Organismos Públicos.

La principal actividad de la empresa es la instalación y mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones, Centros Emisores, Redes de datos fijas e inalámbricas, Centrales telefónicas y telefonía IP, conectividad, Megafonía y Radio comunicaciones.

Nuestro propósito es ser el interlocutor entre la tecnología y las necesidades de nuestros clientes aportando valor a las soluciones tecnológicas para adaptarlas a cada necesidad.

El contacto directo y cercano con nuestros clientes, nuestra capacidad y solvencia profesional, la mejora continua de nuestros procesos y servicios, nos diferencian de la competencia y nos permiten alcanzar nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso por la calidad de nuestros servicios nos llevó a implantar la norma ISO 9001/2015 en marzo de 2019, siendo la primera empresa instaladora de telecomunicaciones de la provincia de Málaga, homologada en todos los tipos de instalaciones y con certificación de Calidad ISO 9001.

** Somos empresa instaladora y mantenedora de sistemas de telecomunicaciones autorizada por la SETSI con nº de Registro: 3491 para instalaciones de tipo: A, B, C, D, E y F

Tipo A: infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles

Tipo B: instalaciones de sistemas de telecomunicaciones

Tipo C: instalaciones de sistemas audiovisuales

Tipo D: instalaciones de centros emisores de radiocomunicaciones

Tipo E: instalaciones de telecomunicación en vehículos móviles

Tipo F: instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones, Fibra optica.

+
centros emisores
+
audiovisuales
+
infraestructuras
+
clientes
Certificado ISO 9001-2015 Renovación